sábado, 26 de diciembre de 2009

Especial de navidad cn la famila Shion...?

Toda la familia Shion cenaba… mientras Akaito golpeaba a Kaito kn un plato… Akaiko y Kaiko estaban en la cocina trayendo mas kosas para la cena…

Akaito: Nigaito, hermanito! No seas gay y ven a sentarte kn nosotros!

Nigaito: No ki-kiero ¬¬

Akaito enojado: VEN A SENTARTE GAY!!

Kaito: No lo insultes,  gay….

Akaito: Por lo menos k asuma su sexualidad… no sierto Nigaito?? No sierto k eres gay? =D

Kaiko: Paren, por favor! O SE KEDAN SIN CENAR NI UNA PERDIZ!

Kikaito: Yo soy alérgico a las perdices… asi k no ceno, bay =3

Mokaito: Oigan… Taito está en una eskina kortandose las venas xD

Taito kn un cushillo en las manos: Si… y ke?

Mokaito: Ahora k todos han disho dialogo… porke Kizaito no habla??

Akaito fue y toko a Kizaito… y se desplomo… ERA UN KARTON!!

Akaito: Uh… lo siento Kizaito…

Aparece Sho y Shiia bailando reggeaton atrás… Akaito abre el armario de la sala y Miku kae al suelo kubierta de sangre y sonriendo.. kn su cebollin en la mano…

Taito: YO NO HICE NADAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Taito salio korriendo komo loko kn un cushillo en la mano y apuñaló al karton de Kizaito…

Taito: uuuh, era un karton… (todo eso ocurrio en una fraccion de segundo)

Y salio korriendo…

 

Todos: Yaaa?

Sho: Siento una presencia…

Shiia: Imbecil…

Akaito: KALLENSE!!

Akaito sale persiguiendo a Shiia kn el cebollin de Miku…Akaiko salio persiguiendo a Sho kn un un kushillo a la otra direccion…

Despues de un rato Shiia y Sho se encuentran en un pozo…

Sho: Estas bien? =3

Shiia arrastrandose kn un brazo sin piernas ni el otro brazo: Si estoy MUUUY bien…

Sho: Porke lo dices en tono sarcástico?

Shiia: PORKE SII!!´

Sho: Ok… siento una presencia…

 

Y ambos se kedaron en el pozo…

 

Kaiko: Se supone k es navidad…

Akaito: ¿ES NAVIDAD?

Kaito: Pense k era Hanuka =3 por eso kompre estas velitas =3

Akaiko: Lanze a un pozo a Shiia y a Sho =D

Kaito: =O

Akaiko: Pero Shiia me mordio la pierna… y me klavo un kolmillo k  sigue ahí…

 

 

Mientras en el pozo… llego un helicoptero kn Akita al mando…

 

Neru: Los reskatare! PRIMOS NUNKA SE VAN A KEDAR ATRA…! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME KAIGOO!!!

 Neru kae brutalmente y se golpea brutalmete en la cabeza kn la orilla del pozo, da un gira de 360º y cae de pie en pozo…

 

Neru: estoy aki!!

Sho y Shiia: Ammm…. Ya?

Neru: traje un maletín! Por si alguien nesecita ayuda…

Shiia: yo sin piernas…

Sho: ¿Alguien k nesecita?

Shiia: YO SIN PIERNAS!

Neru: nadie lo nesecita…

Shiia: YO SIIIIN PIERNAAAAAAAAAAS!!

Akita: Nadie?

Shiia: YO IMBECIL!

 

Shiia le lanza una piedra en la  kabeza a Neru y ella se desmaya…

 

Shiia: ALGUIEN K NOS SALVE!! ALGUIEN INTELIGENTE!

 

Aparece un monito de palo vestido kn la falda de Teto Kasane… hay otro pozo al lado del pozo donde estan los vocaloids….

 

Monito de palo: YO SOY TETO KASANE Y LOS! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME CAIGO! OH K ¡! ESTE POZO ES MAS GRANDE!! AAAAH…

 

Shiia: No sirvio de nada…

Sho: Siento una presencia…

 

 

Meiko aparece en un helicóptero….

 

Meiko: NO ME VAN A EXCLUIR DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAH ME KAIGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K tonta fui =3…. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH =O

Shiia: Meiko!! Hola… =D tu aporte no sirvio de absolutamente de nada… eres una inútil… no sirves para nada… ni sikiera te kieren! =3

Sho: No la insultes!

Shiia: UUUUh te gusta Meiko >=D

Sho: K kabra shika…

 

Shiia le pega tan fuerte kn e brazo k tiene sano… k Sho se llega a enterrar en el piso… y enkuentra algoo de madera y penso: “Oh k es esto… pudin =3”

 

Aparece Kaito en un helicóptero…

 

Kaito: NOOO MEIKOO!! Uh una moneda AAAAAAAAAH! ME KAIGO!!

Es de 100 yenes… =D AAAAAAAAAH!

Meiko: Ooh! Cien yenes?! Aki monedita aki!!

 

Kaito se llego a enterrar la kabeza en el suelo... Meiko lo tira de los pies y Kaito sale…

 

Shiia: NADIE NOS VA A RESKATAR? ES NAVIDAD…!

 

Neru  se despierta…

 

Neru: Oh Shiia, necesitas ayuda =D!

Shiia: OH TE DISTE KUENTA AL FIIN!!!

 

Akita kura todas las heridas de Shiia y Shiia se para…

 

Shiia: K bien se siente estar de pie… =D

 

Sho sale de la tierra mascando un piko para excabar (jajaja)….

 

Shiia: DONDE SAKASTE ESO??!

Sho: De la tierra…

Shiia: HACE KUANTO??!!!

Sho: Hace dos horas mas menos…

Shiia: Y NO NOS AVISASTE IMBECIL!!!!!

Sho: Es k estaba muy divertido pensando en pudin…

Shiia: … ok…. Ahora pasame eso y salgamos d una vez hacia arriba del pozo…

 

Alguien llega…

 

Ese alguien: Lo siento… tenemos ordenes d tapar el pozo…

Shiia: NOOOO!

 

Tapan el pozo y estabn en total oscuridad…

 

Sho: Donde estoy??

Shiia: Estas en el pozo, hermanito..!!

Sho: Oh toma lo k encontré…

Shiia: ahora tenemos k escavar…

Kaito: =3 yo puedo…

Meiko: =O pense k eras un debilucho…

Neru: U.U pense k podia volar…

 

Shiia escaba la tierra hasta k salen justo en la sala de los Shion… donde estaban Akaito, Akaiko y Kaiko conversando de la vida… Mientras k Nigaito y Mokaito se besaban….

 

Sho: Sabia k Nigaito era gay… pro k Mokaito era gay… no lo se xD!!

Akaiko: Kmo lograron salir?!

Akaito: … u.u son muy inteligentes…

Shiia: Gracias…

Akaito: Muérete…

Shiia: Nigaito… kmo no te da vergüenza?! Sabia k eras gay… pro kn MOKAITO??!

Mokaito: Yo… soy el hermano perdido…

Neru: Hola hermano perdido…

Mokaito falso: No soy tu hermano perdido!

Akaito: Mokaito esta en el baño, bueno por lo menos el Mokaito de verdad esta en el baño…

Sho: Sabia k Mokaito no era gay =3

 

Despues de un rato todos felices komiendo perdices borrachos… mientras Miku resusita y los gemelos Kagamine Rin y Ren muy extras…

Rin: Pork kasi nos excluyen malditos? >=(

Ren: TT-TT pense k nos habian excluido...

Sho: Siento una presencia...


Ren toco a su hermano mayor con el dedo indice en la cabeza como si estubiera muerto y Sho lo empujo empezaron a pelear kmo kuikos hasta que sho lo empuja brutalmente y Ren cae al poso, Samara la del Aro intenta matar a Ren:

Samara: NOOO!!! TECNOLOGIA MI PEOR ENEMIGO!!!

Samara sale del poso como ninja y sale corriendo como tonta hacia Rin y Rin le hace una sankadilla... Toos vivieron felices comiendo perdices... tambien jamon y kosas por el estilo... FELIZ NAVIDAD!

En el pozo de al lado de al lado del pozo en donde estuvieron todos nuestros Vocaloids:

 

Monito de palo: Hola? Hay alguien??AHHHH UN MANDA DE OSOS FURIOSOS!!!

 

 

FIN..?


Creditos:


Shiia: Hola, los creditos son para mi... para mi hermano, para....

Sho: Kallate...


Sho empuja a Shiia y Shiia se kae encima de Akaito xDD!


Holaaa!  sii ojala k les haya gustado el especial de navidad =D bsos de Shiia Kagamine *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario