miércoles, 23 de diciembre de 2009

Familia Shion

Hols! sii! ahora la family de Kaito!! :DDD


Shion Akaito:


Edad: 20


Altura: 178 cm (5'8")



Item: Habanero de pimienta.

Es el hermano “gemelo” de Kaito. Él usa una octava más grave de voz que Kaito, y va vestido de rojo, así como el cabello rojo. Su tema es un Habanero de Pimienta, y se representa por lo menos una vez a tener interés con Akita, aunque algunos afirman que se encuentra en una relación amorosa con Muri Anone. Es amigo de Mikuo y de Meito. Existen dos variaciones de Akaito; un mero intercambio de colores con Kaito, y otro con su abrigo de color negro y rojo.

Shion Kaiko:


Edad: 16


Item: Desconocido.

Es la hermana de Kaito, presuntamente la más joven en su familia, utilizando una octava (dos veces) superior a Kaito. Ella es casi una réplica femenina de Kaito. Existen dos diseños de Kaiko: una es la Kaiko orginal inspirada en el anime y juego Idolmaster (con un diagrama), mientras que el otro es una variante de la ropa de Kaito. Kaiko a veces utiliza el apellido de su hermano, Shion.



Shion Akaiko:


Edad: 16


Item: Desconocido.


Akaiko es la versión roja de Kaiko. Es equivalente a lo que Akaito es de Kaito, usease la hermana gemela de Kaiko. Existen numerosas variantes de su ropa.


Shion Kikaito:


Item: Arroz con curry

A pesar de su apariencia infantil y su color un tanto chillón la voz de kikaito es una de las mas graves de todos los vocaloids. Se caracteriza por su gran gusto por el arroz con curry y generalmente se le asocia con limones . Es travieso liberal y dificil de llevar. Es uno de los hermanos de kaito. En ocasiones se le dibuja sin la manga izquierda y con cuerpo como si fuera un robot.


Shion Taito:



Item: Vendas, un parche en el ojo y un corta-hielos.


Es otro hermano de Kaito. Él tiene un tono de voz más alto y su color es el violeta. Sus items son vendas y un parche en el ojo, tiene un corta hielos como arma. Él es un Yanderoid, y es buen amigo (amante?) de Kiku Juon; Ambos tienen tendencias violentas, especialmente cuando se les provoca. A menudo es representado herido y ensangrentado, pero no por ser débil, y sus lesiones se supone que son el resultado de su violencia. Tiene una personalidad sumamente cariñosa y suave, al punto se convertirse en un loco o sicótico, a menudo de manera brutal.


Shion Nigaito:



Item: Té o zumo

Nigaito es otra adición a la familia Kaito. Su esquema de color es verde, y él es conocido por ser muy tímido.
Se le califica como agradable y bueno, demasiado dulce. Ama el jugo y a veces se ve con té. Las mangas de su abrigo son más largos que los brazos. Akaito acostumbra a meterse con él.


Shion Kizaito:



Item: Rosas

Kizaito es un primo yanqui de Kaito. Él tiene el pelo corto de color rosa, gafas de sol, y lleva su chaqueta fuera sus hombros como un yanqui. Él es también presuntamente relacionados con los gemelos Kagene. Un narcisista, que ama a su propia voz, y su item caracteristico son rosas, su ciudad natal en Hokkaido. Él es conceptualizado por Hanepochi como un sitio de su mascotas. Se dice que va detrás de Kasane Teto.


Shion Mokaito:



Item: Café o chocolate caliente.

Su nombre viene de "moca", que se pronuncia «Moka» en japonés.
Mokaito es el hermano mayor de Kaito, como se puede ver en el color de sus ropas ama el cafe, aunque tambien le gusta el chocolate caliente. Es habitual verlo tomar cáfe caliente con leche y azucar, por lo que lleva conserva en su cara una impresion suave. Su tono de voz es cortes, muy elegante.


Para k vean k no lo estoy plageando... aki la url real: http://www.forosdz.com/foro/vocaloid/333589-la-familia-shion-familia-de-kaito.html

Le doy toda la responsabilidad d k si algo esta mal al foro DZ ¬¬ oks! :DD Shaoo!

3 comentarios: