miércoles, 23 de diciembre de 2009

La venganza de Kagamine Shiia (kn ayuda de Kagamine Sho)

Les presentamos la venganza de Kagamine Shiia kn ayuda de su gemelo Kagamine Sho.... pero.. porke se kiere vengar Kagamine Shiia? simplemente porke sus hermanos la apalearon, Kagamine Rin kn un traktor y Kagamine Ren kn una banana gigante... por kulpa de eso tuvieron k enyesarle la pierna... y el brazo... y... bueno ya, todo el kuerpo... ahora ya esta 100 mil veces mejor k antes... pero... se kiere vengar muajajajajjaja!!!


Shiia: A ver... tengo la pistola, el cuchillo, la basuka por siakaso m kieren atakar y...

Sho: Pero k haces?! Planeas asaltar un banko y no m lo haz kontado?!!

Shiia: Nooo, kuando asalte un banko tu seras el primero en saberlo, kiero vengarme de nuestros hermanitos... jujujuju.... *risa makabra*

Sho: Planeas vengarte y no me lo haz kontado?! MALA HERMANA!!

Shiia: Ooooch, si me planeo vengar pro.... ya, vale, me ayudarás...


Sho se rie de una manera makabra y Shiia (su hermana gemela!!) lo keda mirando raro... y piensa: *kmo se me okurrio tener un gemelo??! Solamente a mi me sale la risita makabra... jujujujuju*


Sho: Se te olvida k leo los pensamientos?

Shiia: En k estaba pensando yo?!

Sho: Siento una presencia...

Shiia: De vuelta a tema... me vengare...


Fueron interrumpidos por su prima Ne...


Neru:  Kmo se les okurre?! Lo he eskuchado todo!!!

Shiia y Sho: Ke has eskuchado, Neh?!

Neru: Tu, Sho, SIENTES UNA PRESENCIA!!

Sho: Tu tambien lo sientes?

Neru: Si!!

Akita y Sho: WOOOOO... ♪ Sentimos una presencia, sentimos una presencia♫ 

Shiia: Imbeciles...


Llego el dias esperado por Shiia, Sho y Neru... La venganza de los KagAkita....



KONTINUARA!!                                Parte 1 LIISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario