miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sección Shismes

Miku:   Hola, bienvenidos a la sección Chismes, contada por... ejem ejem... Hatsune Miku y Kagamine Shiia =3

Shiia: Callate, Miku, ahora vamos con lo de hoy... ¡¿Kagamine Rin y Ren dandose un beso?! =0

Miku: Aquí la imagen:

 


Shiia: ¡OH MI DIOS! No había visto la imagen =O ahora k la veo kreo k me voy a des-ma-yaaar

Kagamine Shiia kae desmayada....

---------------------------------------------------

Miku: Kmo mi kompañera de chismes está en el suelo desmayada, yo continuaré con los chismes... entrevistamos a Kagamine Rin y Ren es su kasa... aki los komentarios:


Rin: ¡¿QUE?! ¡¿LA VIERON?! ¡¡NOOO!!

Ren: ¡¡¿QUE VIERON K?!! ¡¡IMPOSIBLE, YO KEMÉ ESA FOTO!!

Shiia: Oh, hola Miku, estoy de viviendo cn mis hermanos :)... ¿supieste lo de la foto donde salen Rin y Ren dandose un beso?

----------------------------------------------------------------

Miku: Ahora que mi kerida kompañera Shiia se despertó ella va a kontinuar =3...

Shiia: El par de Gemelos Kagamine k son mi hermanos, lo negaron todo, yo no les kreo mucho, porque yo misma les sake la foto =D


Kagamine Rin y Ren entran al set, hechos una furia, Kagamine Shiia pone esta kara: =OOOOO... y sale corriendo mientra (no se sabe de donde) Rin saca un tractor y Ren una banana gigante =3


Miku: Aki termina la sección Chismes, contada por... ejem ejem... Hatsune Miku y Kagamine Shiia... Adios

Shiia con miles de moretones y una pierna rota dice llorando: Adi-Adiós! -y susurra- ya veran Rin y Ren... me las pagaran... muajajajaja!!

Miku: Dijiste algo? =3

Shiia: No... >=D


***FIN DE LA SECCIÓN SHIIMES***


Creditos:


Shiia.... creadora



4 comentarios: