miércoles, 23 de diciembre de 2009

La venganza de Kagamine Shiia (kn ayuda de su hermano loko Kagamine Sho) II parte

Shiia, Sho y Neru estaban en la ksa de Kagamine Rin y Ren, Neru y Shiia estaban vestidas como ninjas y estaban en el piso en una posición Ninja, mientras k Sho estaba afirmado en el techo vestido de Ninja…

 

Shiia: No es por molestar pero, para k nos disfrazamos si…?

Sho: Siento una presencia…!

Neru: Yo la senti primero…

 

Neru le propina un golpe y Sho se kae…

 

Sho: Auuch!

Neru: Kedate ahí…

Sho: Si-siento un-una pre-presencia…

Shiia: ¡¡YO SIENTO OTRO GOLPE, IMBECILES!!

 

 

Shiia saca un abanico (no se sabe de donde) y les pega a Neru y a Sho… Rin y Ren aparecen kaminando felizmente. Shiia se abalanza a Ren y lo empieza a apalear…

 

Shiia: Ne, Sho! AL ATAKE!!

 

Shiia mira a los tres… estaban tomando te! Y kn Rin!

 

Sho y Neru: Gracias por el te!

Shiia: Kmo se atreven!!

Sho: No sabes decir gracias? Mal educada…

Shiia: Kmo se atreven a tomar un misero te a la mitad de MI VENGANZA!! Ooops, se me salio (o no?)

Rin: OK… sigue kn tu venganza… un momento… VENGANAZA? Y NO ME AVISASTE?! KNTRA KIEN ES!!

 

Shiia tira un abanico al techo y kaen dos trozos de piedra le kaen a Rin y a Ren…

 

Miku, Meiko y Kaito: Se le resbalo! =3

Miku: Esto saldra en la seccion de chismes!

Meiko: Seccion de chimes?? Tengo k leerla mientras tomo cerveza…

Kaito: …? =3

 

Derrepente entra Yowane Haku….

 

Todos: ¡¡TU NO SALES AUN ALCOLICA!!

Sho: Siento una presencia…

 

*Despues del capitulo*:

 

Shiia fue alcanzada por la policia…. Pero kmo es muy ingeniosa logro eskapar de milagro…

 

Shiia: Ahora… a matar a Neru y a Sho… jujujuju

Shiia pensando: Les dije q A MI m salia la risita…

Sho: Siento una presencia…

Shiia: ¡¡ESTE NO ES TU BLOKE, IMBECIL!!

 

FIN…?

Grax a toos mil lektores :DD =3

2 comentarios:

  1. ta weno jaja me ria mucho pero no qeuda claro por q persiguen a shiia ???
    XDDDD

    ResponderEliminar
  2. me mega encanto ^^ cres que me puedes enviar toda le historia a kagomestar@hotmail.com ^^ plisss

    ResponderEliminar